Eventos Anteriores

Martirio y su homenaje a Chavela

La española Martirio estuvo en Argentina, ofreciendo un concierto con las canciones de su disco “Un mundo raro, cantes por Chavela”, con el que rinde tributo a la desparecida cantante mexicana.

Martirio y Chavela.

La cantante española Martirio se presentó acompañada por su hijo, el guitarrista Raúl Rodríguez, el pasado 6 de abril, en el porteño Teatro Sha, ubicado en Sarmiento 2255. El disco que vino a presentar en espectáculo la gran cantante de las gafas oscuras, es “Un mundo raro (cantes por Chavela), el disco en el que homenajean a la recordada artista latinoamericana.

El material es una revisión del repertorio que cantaba Chavela Vargas, con quien Martirio y Raúl compartieron diversas vivencias artísticas y una gira de conciertos por España y por México.

“Un mundo raro (cantes por Chavela)” contiene diez canciones -algunas de autores argentinos- llevadas al personal estilo que imprimen a su obra Martirio y Rodríguez y que resonarán en los temas clásicos del repertorio de Chavela, en compás flamenco.

Martirio se encuentra actualmente celebrando sus treinta años con la música y lo hizo con esta gira junto a su hijo, el guitarrista y productor Raúl Rodríguez.