Quienes Somos

Mestiza Música

Desde la tierra emergen las armonías de cada raza y se expande el sonido de Mestiza Música.
Desde su fina selección de artistas, Mestiza propone aglutinar las diferentes lenguas y sonidos en una sola emisora, llamase Worlds music, pop, jazz , folklore, fusión, flamenco, música sin etiquetas en donde te permitas experimentar las mas diversas sensaciones, descubrir y saborear los eclécticos sonidos del mundo…
Mestiza Música es una productora para un público selecto, curioso, conocedor del buen gusto.
Un recorrido musical por el mundo, desde la música, hacia el mundo…

Daniel Gonzalez y John Manguel llevan adelante Mestiza Música a partir de la coincidencia en sus gustos musicales y con la filosofía de darle un espacio en el mercado a las propuestas internacionales que rescatan la calidad y el compromiso con las raíces de sus culturas de artistas internacionales.

A partir de estas ideas es que comenzaron a  presentar a estos exponentes de la cultura mundial en los más importantes teatros de la Argentina y los países de Latinoamérica..

Daniel Gonzalez desde sus comienzos en la producción artística y management ( presentó en Argentina y en otros países de latinoamerica a Tomatito, Luis Salinas, Chavela Vargas, Luis A Spinetta, Cesaria Evora entre otros) y actualmente es el representante de Chango Spasiuk.

John Manguel es un abogado quien desde hace tiempo y por su inclinación a las artes, se vinculó a actividades relacionadas a la cultura, ya sea desde la edición de discos  como a su participación en la producción de shows nacionales e internacionales.

En actividad permanente sigue vinculando  gente de los más diversos campos a los proyectos culturales que se encaran desde Mestiza Música.

Mestiza Música realizó conciertos y giras de Lila Downs, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra ,  Concha Buika, Diego El Cigala, Noa, Idan Raichel, Cesaria Evora, Susana Baca, Chico Cesar entre otros y su programación sigue en  continuo desarrollo.